Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Premio: Conoceme un poco mas

by - jueves, octubre 10, 2013

Hola! Hoy traigo otro premio.. el último que he recibido. Esta vez de parte de Coté del blog Desnudando palabras.. Un blog precioso y que si no lo conocen, ahora pueden hacerlo :)
Muchas gracias Coté!! :)

                                                           

Se trata de responder preguntas.. varias.. me encanta!! jaja así que aquí va:

Cómo te llamas?   Celeste, aunque mi primer nombre es Gisela.. pero me dicen Celeste y me gusta más :)


Edad? 21

Color de ojos? Marrón claro.. seria un colo miel. Aunque si tuviera que hacer una descripción exacta diría que son color miel con un borde gris y unas rayas un poco verdes jaja.. no son tan raros y lindos como suenan jaja

Dónde vives? En Argentina.. aunque la ciudad en que vivo sinceramente no me gusta mucho jaja

Color preferido: no tengo uno preferido.. pero me gusta el rosa.. se nota??

Cosmético preferido: solo manteca de cacao en los labios.

Producto de maquillaje preferido: paso... nunca me maquillo jaja

Gloss o barra de labios? ninguno jaja

Perfume o colonia? Perfume pero como me lo pongo y en seguida se me va.. no uso casi nunca.

Cómo sueles llevar el pelo? recogido

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: celular.. en realidad si por mi fuera no lo llevaría.. no soy adicta al celular.. incluso a veces olvido donde lo dejo.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: pañuelos

Color de pelo: castaño oscuro... natural eh!

No puedes salir de casa sin: ropa jajaja..

Eres "adicta" a algo? creo que a los libros :)

Olores que más te gustan:  mmm.. muchos: olor a jazmín, a café, a césped recién cortado, olor a lluvia, olor a libros :) , a chocolate, a torta haciéndose en el horno, olor a pan calentito...

Qué no soportas? cual es el limite de palabras??? jajaja bueno algunas de las varias cosas que no soporto son:
El ruido que hacen las personas con la boca esten comiendo o no.. me saca!
No soporto a la personas que se creen mejores que otras
No soporto el calor y el viento (viento + calor: malhumor asegurado)
Los mosquitos y su maldito zumbido!!!
Las multitudes de gentes, el griterio, el bullicio, ruido excesivo o como se llame.
No soporto la falta de respeto y la mentira
etc, etc, etc.....

Qué producto te ha decepcionado? producto? no se bien a que se refiere.. pero puede ser todos los productos para el pelo.. ninguno logra aplacar el mio! jajaja

Qué producto te ha sorprendido? al jabón de azufre jajajaja

Tienes algún apodo? muuchos.. pero algunos son raros así que solo voy a contarles uno: Puchi o Pichu jaja

Qué no puede faltar nunca en tu maleta? de viaje? cámara de fotos! me encanta sacar fotos :) ahh y algo para escuchar música mientras viajo :).. y libros claro!

La serie más reciente a la que te has enganchado? No soy de engancharme con series.. pero la última que vi es una mini serie: Norte y Sur. La recomiendo mucho.. es hermosa!

Un capricho cumplido: hasta ahora solo he cumplido caprichos simples, cuando se me antoja un helado, un chocolate... :) no soy de tener caprichos.. mi mama siempre me dice que no pido nada jajaja

Mi prenda favorita del otoño: los pullovers.. me encantan! es mi prenda favorita!

Un objeto de deseo: una cabaña en medio del bosque! bueno esta bien: una cámara de fotos profesional y una repisa para los libros!

Un diseñador: paso... no me interesa la moda jaja

Un sabor: dos: chocolate y dulce de leche.. especialmente el del chocolate.. es inexplicable lo que siento cuando lo como jajaja

Una fruta: mandarina

Un lugar para visitar: Bosque de Arrayanes -  Argentina :)

Una ciudad: Villa la Angostura

Un lugar para enamorarse: Alguno con bosque y ríos... como Bariloche :)

Un plan para un domingo otoñal: Si viviera en alguno de los lugares que mencione antes.. pasear por el bosque. Pero en mi caso un buen libro o una película.

La última canción que se instaló en tu cabeza: Tu jardín con enanitos de Melendi

Una actriz: Diane Keaton

Un actor: Tom Hanks

Una musa: mi mamá :) es un ejemplo para mi...

Una revista: Nathional Geographic

Un sueño: Viajar a todos los lugares que quiero

Último vicio: chupetín

Con que regalo siempre aciertas: algo hecho por mi.. me encanta regalar cosas hechas por mi :)

Postre favorito: cualquier torta de mi mamá

Lo que te molesta: otra vez? bueno empezamos: ... jaja bueno lo primero que se me viene a la mente: la falta de aire, el encierro..

Blanco o Negro: gris.... jaja no.. creo que blanco

Tú mayor fobia: los insectos :(

Actitud de todos los días: tranquila... muy

Que es la perfección? no creo que exista... pero algo parecido es la humildad, belleza interior y muchas otras cualidad que no hacen al aspecto físico.

Animal favorito: perro

Número favorito: 23 :)

Perfume que estas usando: solo jabón jajaja

Última vez que usaste sombra: nunca que recuerde...

Días de la semana favoritos: sábado y domingo :)

Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No :)

Mi pasión: leer, pintar, viajar, volar (?) jaja

Bueno si leíste todo gracias por aguantarme y por querer conocerme un poco mas...
Le daré el premio a....

Historias desde el tren (de nuevo te nomino Ana jaja)
Comieron regalices
De otra burbuja
One moment in time
Viento en popa a toda letra
¿Había una vez?
Divagaciones literarias
Tu vida en frases
Iceberg de papel
Delirios de una escritora

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ¡¡¡Gracias!!! A mi me da algo... Este premio está muy concurrido últimamente jajaja con esta nominación ya lo tengo por cuatriplicado... Tengo que armarme de valor para tanta pregunta... veré lo que puedo hacer.

    Por cierto, qué maleducada soy ¡Enhorabuena!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste

    Vengo a conocerte

    jajja

    Me has encantado, entusiasmado y perdona que te diga pero con lo joven que eres, ( una buena novia para mi hijo pequeño jajaja) bueno sin bromas, te veo muy madura, sencilla, natural, una persona que se olvida de los artificios y disfruta de la vida, tal cual

    Algo intuía y en eso no me equivoqué

    genial Celeste, me ha encantado conocerte un poquito más¡¡¡

    No me olvido eh¡¡

    Gracias por nombrarme y felicidades a todos los blogs, siempre es bueno un intercambio más personal para conocer quien está detrás de una pantalla

    Un abrazo enorme y no cambies jamás¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices Coté :) en verdad es un halago todo lo que me dices... Bueno estamos un poco lejos pero tal vez algún día conozca a tu hijo jajaja :)
      Gracias a ti por darme el premio.. me alegra mucho habernos conocido! :) Espero no cambiar! jaja :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que lindo conocerte más, ya lo subí en mi blog, gracias por la nominación n.n

    ResponderEliminar
  4. ow.. me encanto jejeje.. que bien conocerte en un momento lo hago :3 gracias por la nominacion

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapi por el premio!!!
    Y felicidades por recibirlo, haber si tengo tiempo para hacerlo ya que son un montón de preguntasXD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola genial tomo tu premio para hecer el mio aunq no este nominada XD genial
    atte filosofia en mi tocador

    ResponderEliminar
  7. Graciias por nominarme ;D. Me lo llevo a mi blog.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, gracias por nominarme, me hace mucha ilu :). Voy a crear la entrada ahora mismo y la dejare programada para que se publique sola :)
    un saludo bloguerilla :)

    ResponderEliminar
  9. Encantada de poder conocerte un poquito gracias a este premio ya que me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    yo también me olvido del celular, encima me desespero porque siempre lo tengo en silencio.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, me gusto mucho conocerte un poquito mas. besos

    ResponderEliminar
  12. Celes, cielo, tenes un premio en mi blog http://disfrutando-the-vita.blogspot.com/2013/10/3-premio-del-blog-tu-blogsito-es-el-mas.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!