Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Serie: El Internado.

by - miércoles, enero 22, 2014


Hola!!! hoy vengo a hablar de una serie que estoy viendo y que me tiene muy atrapada!! :) Seguramente muchos la conocen porque es una serie española del año 2007: El Internado.
Yo no sabia de su existencia hasta que comencé a leer la saga Medianoche de Claudia Gray ¿que tiene que ver? Que leyendo estos libros, me encanto todo lo que tiene que ver con los internados, los colegios y los alumnos que tienen que descubrir misterios, por eso comencé a buscar en Internet si existía alguna película o serie que transcurriera en un internado... y fue así como descubrí esta serie. 
Me alegro mucho haberla descubierto porque es el tipo de series que me gustan, y encima española (no se porque tengo una debilidad por todo lo que venga de España y además me encanta como hablan los españoles ^^ )
Bueno mas allá de eso, debo decir que recién voy viendo la segunda temporada pero cada vez se pone mejor! Realmente me tiene muy enganchada, y no puede dejar de verla. Incluso en un principio le dije a mi hermana si quería verla conmigo y me dijo que no.. resulta que un día mientras yo la miraba ella se quedó mirando un rato y ahora tampoco la puede dejar de ver.

Para quienes no la conocen, sobre todo si son de Argentina, la recomiendo... a mi me esta gustando mucho :) Aquí dejo el trailer de la primer temporada que cuando lo vi por primera vez, dije: tengo que verla!
Me quedan 5 temporadas por ver y cada vez se pone mejor...


¿¿La han visto??


También te puede interesar

34 comentarios

  1. Hola!!! yo la serie la vi entera hace tiempo, y yo soy una enamorada de ivan noiret, adoro el actor quien lo interpreta, y siento decir que para mi gusto la 7 se flipan mucho, pero hacen un ben final, así que puedes verla tranquilo, espero que te siga gustando, a mi me engancho de forma masiva a partir de la tercera, cuando la veas, entenderás el porque.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miaka.. si la verdad que me estoy encariñando con Iván aunque también me gusta Marcos jejeje :) mmm que ganas de saber como sigue!! Gracias por comentar..
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Conocía la serie, pero nunca se me dio por mirarla jaja, ahora quizás vea el primer cap, haber si me gusta o no! Jaja gracias Celes por tus recomendaciones! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la conocías Facu.. mirala!! a mi me gusta mucho por ahora :)
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Parece buenaaaa, aunque me desespera un poco la tonada gallega!!
    Jajaja, ya ya ya me pongo para mirarla☺
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos :) sii mirala!!! jejeje espero que te guste tanto como a mi ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Genial serie, intrigante, misteriosa... bueno, un sinfin de ingredientes que ya estás comprobando.
    No sé cómo la habéis recibido ahí... Para mi, que la vi por entregas, semana a semana durante varias temporadas en las cuales se estaba filmando aún, tiene un pero.
    La televisión se mueve por audiencias; si un programa no tiene la audiencia que la cadena considera, lo retiran sin más. Este no fue el caso, tuvo muchísima y la serie la fueron alargando sobre la marcha (a mi modo de ver innecesariamente) Crearon unos archivos en los que los personajes hablaban sobre lo sucedido en el internado cuando ya, todo había terminado, y ahí metieron la pata porque, al alargar la serie sucedieron cosas que hacían imposible que alguno de los personajes pudiera estar hablando. Estos archivos dejaron de emitirlos... (quedaron obsoletos) por eso digo que la serie se alargó de forma imprevista. Aún así para mi nunca perdió interés porque siempre estaban pasando cosas, pero hubiera preferido que siguieran con la idea inicial que se ciñeran a ella. El problema también vino dado porque al alargarse el rodaje, alguno de los personajes dejó la serie para realizar otros trabajos y claro, tuvieron que hacer cambios...
    Bueno, no sé si me he explicado. En definitiva, a mi la serie me gustó muchísimo, salvando lo que no me cuadraba.
    Para tu información, después de esta vino otra "El Barco" Súper misteriosa, fantástica, también te gustaría mogollón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena! :) si la verdad me esta gustando mucho, cada vez se pone mejor, y eso que recién termino la segunda temporada y queda bastante por ver. La miro por Internet porque creo que aquí nunca la dieron en tv, o por lo menos no me entere. Es una pena porque es mucho mas lindo verla por la tele imagino pero bueno me alegro mucho de haberla descubierto :) He escuchado, algo de esos que nombras de los archivos.. es cierto que a veces cuando alargan mucho una historia puede que no termine quedando bien, y veo por lo que me cuentas que aqui eso no funciono muy bien.
      Muchas gracias por la recomendación de esa otra serie.. ahora mismo la busco. Sabes que tengo una debilidad por todo lo que sea de España jeje.. Hace un tiempo (bastante también vi unos capítulos de una serie llamada Abuela de verano y me encantaba :)
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. ¡Hol!
    Yo la serie la vi hace tiempo y la verdad es que me encantó.. Para ser española es muy buena, y es que para mi la televisión española no es demasiado buena, pero siempre hay excepciones.
    Disfrutala.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii la verdad que pena no la haya descubierto antes pero de todos modos me alegro de verla ahora.
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Para mí esta es la mejor serie española que he visto en toda mi vida, ha habido otras buenas pero se las han terminado cargando, esta fue impresionante!

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy que bueno lo que dices.. la verdad que cada vez se pone mejor!!
      Un beso y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  8. Hola, está serie me encantó y fue de las que la vio entrega por entrega semanal, estábamos los miércoles en el sofá mi madre, mi hermana y yo viendo los capítulos que cada vez se iban haciendo más interesantes.
    Como dice un comentario anterior si te gusta esta serie, también te aconsejamos ver "El barco" y además yo te aconsejo también "Los protegidos"
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira.. gracias por tu comentario :) Yo la empece viendo sola pero ahora mi hermana también se ha enganchado y le gusta tanto como a mi :)
      Un beso y gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!

    Adoro El internado!! Por ahora es mi serie favorita de todas las que he visto, me tuvo intrigada hasta el final, era tan fan que hasta tengo un juego de mesa del internado jajaja, es que aquí en España fue un verdadero Boom. Mi personaje favorito era Fermín y el tuyo? Ya nos contaras que te parece el final cuando la termines, pero ya te digo que a mi esta serie me encantó de principio a fin =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) yo creo que cuando termine la serie también voy a decir que la adoro.. porque de lo poco que he visto hasta ahora me encanta!! me tiene muy atrapada, cada capitulo se pone mas interesante. Imagino lo que habrá sido en España!! :)
      mmm.. la verdad no se cual decir que es mi personaje favorito porque tendría que terminarla quizás para saber pero te digo que hasta el momento me cae muy bien Marcos pero hay varios que me encantan :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Bueno me pasaba por aquí para recomendarte mi blog, soy una novata de estos lares por ahora, pero ya me iré defendiendo ;P. Acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba todo lo que voy sintiendo en el proceso de olvidarlo...y eso intento...¡GRACIAS! Ya sabes dónde encontrarme...aquí tienes una nueva seguidora :) http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado la serie pero nunca se me ocurrió mirarla, me da la sensación que pasas muchos nervios jaja, a lo mejor la vea!

    ResponderEliminar
  12. No había oído de esta serie, pero al ver el trailer me quede enganchada jeje, así que la buscaré.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapiii! esta serieee me la trague entera cuando la dieron en Antena 3. Para mi una de las mejores series que ha pasado por la televisión, aunque la ultima temporada ya es como muy obvia es decir quisieron alargarla mucho. si te gustan las series así te recomiendo también ( El barco ) un besitooo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    He visto esta serie entera y la verdad es qué me gusto mucho, aunque para mi gusto fue desmejorando, ya que quisieron alargarla tanto qué metieron cosas que no venían a cuento pero por suerte todo quedo bien cerrado y explicando, haciendo que me gustará mucho :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^.^

    La verdad es que no la he visto nunca, y tampoco me a llamado nunca la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    la verdad es que no sabía nada de la serie, es más ni siquiera sabía de su existencia, pero vi el trailer y me llamó bastante la atención, ¿qué puedo decir? me encanta la intriga y el misterio, igual que tu blog eh.
    te mando un beso gigante, ojalá estés muuuuy bien.

    ResponderEliminar
  17. Uy si! acá en Chile la están pasando por un canal nacional en las tardes y siempre que veía el comercial me daban ganas de verla. Un dia vi un capítulo pero quedé colgada, no entendí mucho. Viste El barco? también es española, y creo que una de las protagonistas de allí estpa también actuando en esta serie. Creo que la veré :P
    Es primera vez que entro a tu blog, y te seguiré desde ahora :) mi blog es nuevo, pasas a verlo? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si jajaja al principio yo tampoco la entendia mucho pero hasta que te atrapa!! mirala!! a mi me esta encantando :)
      El barco no la vi.. pero ya me la han recomendado mucho en esta entrada asi que quizas la mire :) seguramente.
      Gracias por pasar por mi blog.. ahora me doy una vuelta por el tuyo!
      Un beso

      Eliminar
  18. Hola. Me encanto esta serie cuando le dieron en España. Estaba enamoradita de yon Gonzalez (ivan creo que se llamaba en la serie). Así que tienes debilidad por lo que venga de España EH? No me extraña, es que los españoles molamos mucho jejeje. Es broma. Aunque eso del acento español.... seguramente no has escuchado el acento murciano, nada que ver con el madrileño jejeje.
    Veras como la serie no te defrauda. Aun te quedan muuuuuuuuchss sorpresas por descubrir.
    Ya nos contaras (espero) un saludo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore :) sii la verdad que a mi me gusta Marcos pero Ivan tiene es no se que de rebelde y sufrido y tierno que enamora también .. jejeje creo que me terminare enamorando de él también :) Siii me descubriste jejeje tengo una debilidad muy real por España jajaja Me encanta esa tonada que tienen!! y las palabras que usan me ..... jajaja sencillamente me fascinan :)
      mmmm mas sorpresas seguro eso es lo que me atrapa de la serie :) Cuando la acabe contare lo que me pareció :)
      Un beso!

      Eliminar
  19. uooohh! El internado, que sería más añeja ya, y que buenos recuerdos. Espero que te esté gustando y te digo, que no te va a defraudar, mejora por temporadas y el suspense es palpable en cada capítulo. Además que guapos los actores eh? jajaj Y por cierto, Medianoche de claudia gray no? Me encantó esa saga, le cogí tanto amor a Lucas. Estas navidades me regalaron a mí el último de la saga, se llama "Blathazar" y es narrado por este personaje. Aun no lo he comenzado a leeer, pero muero de ganas.

    Por cierto, encontré tu blog por casualidad y me encanta, ya tienes una seguidora nueva. Un beso, Anastasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anastacia... gracias por pasar por mi blog!! Si la verdad me esta gustando mucho la serie, cada vez se pone mejor y sii hay unos cuantos actores muy guapos!!! jajaja Si Medianoche la saga ayer la he terminado y me encanto... Ahora justamente estoy por empezar a leer Balthazar :)
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola Celeste
    Después de leer el comentario de Nena que te voy a decir
    Te va a enganchar .. a mi me enganchó ( no enganchó en casa ) y si El Barco tb está bien, tal vez un poco lenta para mi gusto pero bueno.. para gustos colores ya sabes

    Un besito y feliz sabado

    ¿HOy toca peli no?
    muuaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coté :) sii la verdad me tiene atrapada y la del Barco me la han recomendado ya varios en esta entrada asi que quizás le de una oportunidad :)
      Sii hoy toca peli jejeje aunque aun no me decido cual recomendar :)
      Un beso y que tengas un muy lindo dia :)

      Eliminar
  21. solia verla. me gustaba. una de las pocas españolas que me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Hola Celes!
    Es ciertamente adictiva!
    Creo que fue una de las series que más rápido me vi en la vida. Me la hizo ver un amigo y mi mamá se enganchó también.
    Preparate para muchas sorpresas y varias muertes ;(

    Que andes bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!