Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Pensamientos II

by - domingo, agosto 16, 2015



El viento no se lleva todo...

Dicen que las palabras se las lleva el viento. Yo creo que no es totalmente cierto. Creo que hay palabras que quedan para siempre. A veces se graban porque duelen, porque son palabras que no querés escuchar, verdades que pegan dolorosamente. Palabras que te hacen mostrar ese lado humano y sensible que a veces tratas de esconder. Pero otras veces las palabras quedan en tu cabeza, dando vueltas en ella como pájaros enjaulados, se repiten una y otra vez porque simplemente haberlas escuchado te hizo bien. 
Hay palabras que como llegan se van, que son pobres y no tienen el poder de tocarnos. Pero hay otras que son tan fuertes y poderosas que pueden doler como el peor de los golpes o hacerte sonreír y emocionar como si esas letras unidas fueran el alivio que tanto esperabas.
Palabras que te alegran el día, palabras que te tiran lo mas bajo posible, palabras que te quiebran, palabras que te hacen crecer, palabras que te hunden, palabras que te impulsan.
Palabras que el tiempo se encarga de borrar y otras que se graban como fuego para siempre.
Dicen que las palabras se las lleva el viento, entonces le pido que se lleve las que que no hacen falta, las que están demás y que me deje las que me llenan y no me empobrecen.

------

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Bellas palabras y pensamientos.
    Cuanto poder tienen!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento. A veces, las palabras son el hecho en sí que algunos esperamos, o el hecho en sí para destruirlo todo.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!
    Muy linda tu reflexión. Las palabras son el arma más poderosa que tiene el ser humano. Puede ser que haya algunas que se las lleve el viento y otras que nada logre desterrarlas, el problema es que uno no decide cuales se quedan y cuales se van.
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Un texto precioso...y una gran verdad.
    Si las palabras son las correctas,dichas por la persona correcta, te persiguen toda la vida.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    Me encantó! Y la imagen es hermosa.
    Dicen que las palabras tienen mucho poder, y es curioso porque a veces no les prestamos atención o pensamos que son efímeras y nos marcan más que otras cosas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razon tienes al decir que algunas palabras tienen poder para hacernos daño o para hacernos reir. Pero no es la palabra en si sino de donde viene esa palabra y con que intencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo.
    Lo malo es que las palabras que duelen, suelen clavarse y el viento no suele llevárselas, se quedan ahí para siempre.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Celeste! ^^

    Como siempre... Ando poniéndome al día :D ¡Perdona! ^^"
    Me gustan mucho este tipo de entradas porque sirven para ver cómo se expresa la persona que hay detrás de la pantalla. No es una reseña, en lo que cuenta es la opinión, son pensamientos, en los que lo más importante, al menos para mí, es la expresión :)
    Es muy cierto que hay palabras que se quedan grabadas a fuego y, desgraciadamente, las que más tiempo nos acompañan son las que duelen. La pelea, el momento que nos hace llorar... Las palabras que nos alegran un mal día también se quedan, por supuesto. ¿A quién no le anima que le hagan sonreír en un día gris? :')
    Espero más entradas como esta, Celeste, te ha quedado genial ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!