Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales

by - domingo, abril 03, 2016


Hola lectores! hace tiempo que no compartía alguna canción en el blog y como cada vez que descubro, por mi misma o gracias a alguien, canciones nuevas que me gustan me encanta compartirlas con ustedes para ver que les parece y quizá generar un enamoramiento repentino e inesperado jejeje.

La primer canción Faded parece un estilo electrónico pero suave, no sé bien dentro de que genero se ubica pero si conocen canciones parecidas no duden en recomendármelas ;) Esta canción me la recomendó mi hermana. Me tiene encantada y la escucho bastante seguido. Además el video tiene un no sé que, que me encanta. El chico con ese aire misterioso, como que busca algo perdido... no lo sé pero me gusta.
La segunda Let It All Go me la dió a conocer Lourdes, del blog Palabras Loloaleze. Me gustó mucho, a Birdy ya la conocía pero el chico no y la combinación de voces es linda además sobre todo de la letras de la canción.

Espero que les gusten y hasta la próxima entrada ;)




-----------


También te puede interesar

5 comentarios

  1. La canción de Birdy y Rhodes desde que la descubrí no he podido dejar de escucharla. Simplemente magia...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    A mí también me encantan estas canciones. "Faded" la descubrí hace poco, y no paro de escucharla. Y Birdy me gusta desde hace tiempo. Tiene canciones preciosas, como la de este dueto. Es verdad que las voces de los dos combinan muy bien juntas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a Alan Walker estoy comenzando a conocerlo, y me va gustando. De Birdy que decir, que desde que la descubrí la adoro, es hermoso con la madurez y la dulzura que a la vez canta. Preciosa entrada.
    Me encanta tu blog, asi que me quedo entre tus seguidores para leerte :)
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos canciones, no paro de oírlas. Sobre todo la primera.
    Dentro de poco haré una entrada de música pero de momento para la primera te recomiendo esta: https://www.youtube.com/watch?v=fWGD2Cr9StM

    Y para la segunda a Gabrielle Aplin, cualquier canción suya.

    Espero que te gusten, besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    Acá vine a escuchar las canciones a pedido tuyo.
    Me gustó Faded, el vídeo es muy gris y tiene como tintes tristes, me re gustó.
    El segundo no me convenció tanto. Voy a ver si escucho algo más de Birdy.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!