miércoles, 17 de mayo de 2017

Una frase + un libro + una canción


¡Buenas lectores! ¿Cómo andan?,  ¿qué leen de interesante en estos días?
Les cuento que ando algo ausente por estos lados ya que he empezado a hacer un curso online, y otras cosas más que me sacan un poco del tiempo que usaba para andar por aquí. Pero sigo leyendo, aunque a un ritmo más lento estos días, y espero pronto poder traerles la reseña de mi actual lectura Dejad a los niños, de John Saul.
Hasta que traigo la reseña, se me ocurrió hacer una entrada breve y creativa, o al menos eso espero. Compartir un poco de tres cosas que me encantan y espero que les gusten. Si les gusta la entrada, prometo traer más :)


Un frase

Pinterest, mi gran adicción, no es solo fuente de bellas y variadas imágenes sino también de frases y textos. Entre esas frases encuentro algunas como esta que hoy les comparto. Bonita y corta, pero fuerte y real. ¿Les gusta?
Ya saben, si aun no tienen Pinterest, no esperen más ♥



Un libro


Irlanda, castillo y amor del lindo. Ingredientes que hacen de este libro una novela muy dulce y bonita que se disfruta de principio a fin. No solo te hace viajar a un paisaje de ensueño sino que te hace soñar con un amor que parece de cuentos.
Tengan piedad con mi reseña que no es de las que más orgullosa me siento :/

Una canción

What a Feeling
Flashdance (1983)

Tema final de la película Flashdance del año 1983. Me encanta y no sé porque pero lo escucho, veo a la chica bailar y me entran unas ganas enormes de bailar. Aunque no sabría hacer ni el primer paso.
Consejo: den play a partir del minuto 1.45 ;)


             


¿Les gustó la entrada? ¿Qué opinan de estas tres recomendaciones?
¿Les gustarían más entradas así?

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Celeste!
    Me encanto esta entrada, yo soy muy fan tambien de Pinterest y la frase esta preciosa, el libro y la cancion no la conocia, espero que pronto tengas mas tiempo libre.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Celes!
    Amo la película "Flashdance" y sin duda alguna esta canción es buenísima (y muy pegadiza...) No leí el libro pero lo anoto porque parece interesante.
    Te invito a participar del primer sorteo de mi blog :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La frase me ha encantado, el libro no lo he leído aunque ya ver Irlanda y castillos, me ha atrapado y la canción, sin duda engancha mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso no tengo Pinterest, pero tampoco estoy muy interesada xD
    Eso sí, la frase es realmente bonita. El libro no lo conocía, pero con semejante ambientación estoy segura de que me va a encantar, así que me lo apunto. La película sí que la he visto, y está muy bien. Especialmente las escenas de baile.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!!
    Pues a mí me gustan mucho este tipo de entradas :)
    Me gusta la frase que has elegido, y sí, yo también tengo cuenta en Pinterest, aunque reconozco que apenas la uso, soy un poco desastre. En cuanto a la canción, pues no la conocía.
    Y el libro me gustó mucho cuando lo leí. Es más, hace poco que me lo compré en bolsillo y me lo firmó la autora, porque cuando lo leí por primera vez fue porque lo saqué de la biblioteca, pero quería tenerlo en mi estantería!!
    Besos y suerte con ese curso :33

    PD: Recién me di cuenta de que no te seguía, o por lo menos no con esta cuenta, así que ya está solucionado, discúlpame ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes bruja!
    Re linda la frase. El libro me llama por lo de Irlanda ♥ Y después me diras si TENGO que leer a esa autora, vamos a ver si me la vendes.
    Y me acuerdo que me dijiste lo de Flashdance los otros días. Ponete a bailarla cuando estés sola en tu casa, es lo más hacer eso.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!!
    La verdad es que la frase me resulto sumamente encantadora, tan bonita y real!!!
    Me la guardo para un futuro :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Celes! Me encantan este tipo de entradas ^^ Yo no me hago cuenta en Pinterest porque en tema de fotos, ya estoy enganchada a las de Instagram xD
    La frase que pones me parece preciosa, yo siempre he creído que es especial conocer a alguien que te pueda provocar tantas emociones.
    Ahora me paso por la reseña y no tengo necesidad de tener piedad porque seguro que es una buena reseña :D
    No he visto la película que mencionas, pero la verdad es que la música de esa época suele sonar diferente a la de ahora. Aunque no viene a cuento, hace unos días se celebró el festival de Eurovisión y el cantante ganador dijo algo que me pareció especial, era algo así como que la música no son fuegos artificiales, sino que la música es sentimiento y no sé, jajaja, se me ocurrió decírtelo porque me puse a pensar en cómo ha cambiado la música.
    ¡Saludos y me voy a la reseña del libro! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!